Instrucciones para recoger la ropa

La ropa debe recogerse en nuestra sede en 4300 Indianola Avenue, Columbus, OH 43214. 

Se enviará una confirmación de la cita dentro de los 3 días hábiles al correo electrónico proporcionado en su solicitud. Incluirá una fecha y hora programadas para la recogida, junto con un resumen de los niños en la solicitud y las tallas de ropa solicitadas. Los cambios en la solicitud deben recibirse con un mínimo de 3 días hábiles antes de la fecha de su cita programada. Envíe los cambios por correo electrónico a clothing@charitynewsies.com

Las citas son generadas por computadora y no se pueden reprogramar por ningún motivo. No llame para reprogramar una cita. 

Usted es responsable de recoger su ropa en la fecha y hora programadas que se le enviaron por correo electrónico. 

La ropa puede ser recogida por un amigo o familiar. Estacione en una calle cercana y entre al estacionamiento de Charity Newsies a pie. Para recibir su ropa, diríjase a la entrada principal donde será recibido por un voluntario que le solicitará su apellido y número de tarjeta para recuperar su ropa. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
*Permanezca en su vehículo durante el proceso de recogida. 
*No se requiere que los niños estén presentes durante la recogida. No proporcionamos excusas escolares. 
* No traer mascotas. 
* NO habrá acceso a nuestros baños o edificio por ningún motivo. 
* Si pierde su cita original, puede regresar cualquier día de puertas abiertas* de lunes a viernes entre las 8:30 a. m. y la 1:30 p. m. y su pedido se completará mientras espera en un lugar de estacionamiento numerado.  Tenga a mano el nombre del padre/tutor del pedido, el número de tarjeta y la fecha de recogida original para enviar un mensaje de texto cuando llegue.
*Cerrado festivos.  Abierto del 1 de agosto a principios de noviembre, según la fecha final de la cita.  Cerrado el 25 de septiembre por evento privado.