Instrucciones para recoger la ropa

La ropa debe recogerse en nuestra sede en 4300 Indianola Avenue, Columbus, OH 43214. 

Se enviará una confirmación de la cita dentro de los 3 días hábiles al correo electrónico proporcionado en su solicitud. Incluirá una fecha y hora programadas para la recogida, junto con un resumen de los niños en la solicitud y las tallas de ropa solicitadas. Los cambios en la solicitud deben recibirse con un mínimo de 3 días hábiles antes de la fecha de su cita programada. Envíe los cambios por correo electrónico a clothing@charitynewsies.com

Las citas son generadas por computadora y no se pueden reprogramar por ningún motivo. No llame para reprogramar una cita. 

Usted es responsable de recoger su ropa en la fecha y hora programadas que se le enviaron por correo electrónico. 

La ropa puede ser recogida por un amigo o familiar. Se le pedirá a la persona que reclama la ropa que muestre el correo electrónico de confirmación que muestra el nombre del solicitante (padre/tutor legal) y el número de tarjeta. Envíe su correo electrónico de confirmación a la persona que recogerá la ropa en su nombre. Las citas se programan durante el horario habitual de atención de lunes a viernes. No hay recogida de fin de semana disponible. 

La ropa que no se reclame se devolverá al inventario, la solicitud se cerrará y la ropa ya no estará disponible para recogerla. Cualquier presentación de solicitud adicional será rechazada. Los niños en su solicitud no serán elegibles para volver a solicitar el programa de ropa hasta el siguiente año escolar. 

Siga las señales del estacionamiento (entrar y salir) hasta el área de recogida. Es posible que se le indique que se detenga en una estación de registro O que se estacione y envíe un mensaje de texto con su llegada según la señalización publicada. Las direcciones pueden variar diariamente. 
 
Un voluntario irá a su vehículo y le pedirá ver su correo electrónico de confirmación. Puede ser el correo electrónico real, una captura de pantalla o una copia impresa. 
 
Un voluntario llevará la ropa a su automóvil y cargará las bolsas en su maletero. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
*Permanezca en su vehículo durante el proceso de recogida. 
*No se requiere que los niños estén presentes durante la recogida. No proporcionamos excusas escolares. 
* No traer mascotas. 
* NO habrá acceso a nuestros baños o edificio por ningún motivo. 
* A los niños se les permite un surtido de ropa por año escolar. Cumplimos con la ropa en función de la escuela elegida y las tallas de ropa seleccionadas. Los cambios en la solicitud deben recibirse con un mínimo de 3 días hábiles antes de la fecha de su cita programada. La ropa no se puede cambiar una vez que se recoge. Envíe los cambios por correo electrónico a clothing@charitynewsies.com. Incluya el nombre del padre, el número de tarjeta, la fecha de recogida y el nombre del niño en su correo electrónico. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que se hayan actualizado los cambios.